martes, 21 de enero de 2014

Gracias "Deja sitio para...EL RETO"

A primeros del mes de Noviembre, asistí al casting del programa "Deja sitio para el postre", los que me seguis en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, ya lo sabeis, y hoy, martes es la emisión del segundo programa en la cadena Cuatro.

No voy a criticar el programa porque evito verlo, además solo hay que poner en google el nombre de este para que veais los comentarios de toda la gente que asistió al casting, para saber lo que sucedio esos dias en los que nos sentimos bastante decepcionados...¡Ya sabeis como es la tele...puro espectaculo!

Sin embargo, le debo dar las gracias a este programa por un regalo enorme que me dió: un grupo llamado "DEJA SITIO PARA EL RETO"
Por lo que lo unico que queria con este post, es agradecer a toda esa gente que conocí ese dia el que sigamos todos en contacto, son todos unos reposteros 100% autenticos, gente que le apasiona este arte con la que cada dia se aprende algo nuevo, gente a la que puedes recurrir en un momento en el que no sabes por donde puedes salir (como con mi intento de tarta guiness...mecachis!!). Tenemos un lugar para nosotros donde compartimos nuestros postres espectaculares y los que no lo son tanto, donde compartimos recetas, ideas, consejos, donde nos apoyamos en nuevas experiencias (Ya sabes Alejandro que estamos contigo) y donde creo que esta naciendo algo más que una afición, una amistad a lo grande y a ello me refiero porque somos mas de 100!!

Gracias a todos los que conocí en persona como a Diana, Marcia, Lucia, Hanan... y a los que os conocí después: Alejandro, Ruben, Noemi, Cristina, Belen, Sonia, Miriam, Carolina, Noelia, Ana, Alberto...hasta 100 podeis imaginaros!!

ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO

4 comentarios:

  1. Guaapaaaa, a mi también me encanta haberte conocido, aunque sea en el Facebook, en ese pedazo de grupo que formamos lo mejor que no entró en el programa ��
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo!! Un placer!! Me ha encantado leerte entre otras cosas porque yo soy de las que se queda con la experiencia y lo que a posterior ha surgido de ella... que no es poco!! Agradecida siempre al casting de "deja sitio para el postre".

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Yo suelo decir que de todas las experiencias hay que comerse la carne y excupir los huesos, pedazo de solomillo es este grupo!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos estamos encantados^^ Me alegro que al final te animaras con el blog (por cierto soy Noemi Garrido jajaj
    Me quedo por aquí a ver las recetillas si quieres alguna pásate por el mio^^

    ResponderEliminar