martes, 28 de enero de 2014

SWEET INVISIBLE FRIEND

He de deciros que tengo tres amigas espectaculares que conocí hace ya unos años en la escuela de idiomas, en la clase de ingles, para ser mas concretos, y a día de hoy no son compañeras de clase o simplemente conocidas, son, como he dicho, amigas!!

Tenemos un restaurante "especial" por asi decirlo, al que nos encanta ir porque esta todo bueniiiiiismo!! Se llama Salam y desde la primera vez que fuimos hacemos lo posible por volver en nuestras reuniones.

Bueno, el caso, es que hoy hemos ido a comer de nuevo alli porque teniamos pendiente un "amigo invisible" desde Navidades y por fin llegó el dia de juntarnos e ir a disfrutar de comida tan delisiosa como Hommos, Pate de tomate, olivas y alcaparras, Atascaburras (pure de patatas y bacalao)...y otros platos tan sabrosos como mi querida "Musaka"...me encanta...madre mia que cosa mas rica....bueno, dejo ya de pensar en eso que me vuelve a entrar hambre...jjj.

Cuando estabamos comiendo nuestro segundo plato, nuestra fantastica Noe nos soltó el notición..."¡¡Me caso!!"¿Qué?¿Comó? ¡¡Enhorabuena!! - Una noticia fantastica que nos ha alegrado el dia a todas!! Que felices nos hemos sentido, como si fueramos nosotras las novias!!

Siempre nos pasan cosas buenas cuando quedamos y siempre hay noticiones cuando comemos o cenamos en el Salam!!jjj

Hoy a parte de la sorpresa de Noe, hemos celebrado nuestro amigo invisible pendiente, yo era el amigo de Sara y estos han sido mis regalos que me encantan:


Sara, Noe y Maite, suelen ser mis criticas de reposteria...casi siempre les llevo algunos de mis postres o nuevas creaciones para que me den su opinion y en este caso, Sara llevaba tiempo pidiendome la conocida Tarta Guinness y gracias a "Deja sitio para Reto" este mes ese era el reto, utilizar la famosa cerveza asi que les he llevado un trocito...cuando me cuenten si les ha gustado, os cuento mas de esta famosa receta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario