domingo, 16 de marzo de 2014

Mi primer LIEBSTER AWARDS!!



Sigo flipando en colores…como lo leeis, he recibido mi primer premio por mi blog!! El premio Liebster, este premio es concedido por otros blogueros. Se otorgan a los blogs a los que ellos siguen y les gustan y los cuales tienen menos de 200 seguidores y yo…bueno…acabo de empezar asi que no tengo casi ninguno y ya tengo un premio!! Esto esta genial para poder darte a conocer y empezar…Asi que he de agradecer a http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/ que es quien me ha dado este premio.
Os recomiendo su blog porque además de ser precioso, encontrareis unas recetas riquísimas que dan ganas de chupar la pantalla…jajaja.


Bueno, para poder decir que el premio es MIO MIO, he de contestar a unas preguntas y nominar a otros 11 blogs, asi que alla voy.


1.                 ¿Cuál fue tu principal motivación para abrir tu blog? 
Con sinceridad, sigo blogs desde hace tiempo porque me encanta aprender de gente amateur pero no tenia el mio propio porque no sé como hacerlo exactamente!!!jjj Sin embargo, desde que decidí llevar mi repostería a un “nivel superior” mis conocidos no hacían mas que preguntarme sobre tener un blogs asique esa fue mi principal motivación, ellos, mis amigos.

2.                 ¿Cómo has aprendido a hacer todas esas cucadas que muestras en tu blog?
Con mucho esfuerzo y ganas

3.                 ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Solo muestro lo que hago en mis ratos libres, en mis fiestas y eventos a los que acudo.

4.      Nombra uno de los posts que te haya dado más satisfacción: Creo que todavía no puedo elegir uno porque no tengo suficientes, asi que de momento, este post…que mejor post que el de mi primer premio!!

5.      Te gustaría abrir otro blog? ¿Sobre qué sería? Lo siento pero … no no y no…no doy a basto con este, no sé como llevarlo aun del todo por lo que tengo mucho que aprender todavía como para meterme en otro mas…

6.      ¿Cuál ha sido una de las mayores alegrías que has experimentado desde que abriste el blog? Ver que alguien me sigue…aunque sean poquitos.

7.      ¿Cuál es tu mayor virtud como blogger/a? Que aunque me cueste mucho sacar tiempo para subir una entrada, al final, lo hago.

8.      ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Reposteria y gym…no se puede vivir el uno sin el otro o si no…jjjj

9.      ¿Prefieres la noche o el día para escribir en tu blog? El dia, a primera hora de la mañana mejor que mejor.

10.  En qué ha cambiado tu vida tener un blog? En nada de momento o tal vez, en ayudarme a seguir a otros bloguers.


Me merezco un bombon por este premio!!!


Ahora voy a nominar a otros blogs que yo sigo y ellos deben de seguir estas reglas para poder ganar su correspondiente premio Liebster:


- Dejar algún comentario en la entrada del blog que te nominó.
- Nombrar en tu blog al blog que te nominó.
- Contestar a las preguntas que os dejo debajo.
- Visitar los blogs de los demás nominados y suscribirte si te apetece, incluido del blog que te nominó.
- Y nominar a otros 11 (o más o menos)) blog comunicándoselo.
- Puedes coger el logo de tu premio y ponerlo en tu blog.

    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Exito
    6- Tu Mayo Fracaso
    7- Blog Favorito
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes

2 comentarios:

  1. Ue!!!! Gracias guapisima!!! ahora mismo me pongo a ello gege^^ si que te sigo por aqui y facebook gege besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima gracias guapisimaaa es el 3 premio que recibo este messs, madre miaaa, a ver si saco tiempo y lo hago, 1000000 gracias.

    ResponderEliminar