lunes, 31 de marzo de 2014

RED VELVET: La nueva moda

Sé que no entro mucho por el blog, el tiempo no me deja tranquila y se me echa encima constantemente sin dejarme ni respirar...pero eso es bueno!!! La verdad es que no paro: tartas, galletas, cupcakes...una delicia!! 



Estoy mucho mas activa en facebook (pincha aquí para verlo) asi que buscarme allí y visitar mi pagina para que podais ver como estoy de ocupada.



Bueno, sin mas dilación, os enseño fotos de algunos de mis cupcakes que hago de Red Velvet, los denomino la nueva moda porque hasta ahora, en el circulo que me rodea, no se habian probado antes, no se conocian tanto y la verdad, es que son todo un exito haya donde vayan!!! Su nombre significa "terciopelo rojo" por su caracteristico color rojo que se asemeja al terciopelo por su suavidad y esponjosidad en el bizcocho. 
Mi receta de Red Velvet es la suya propia, no he modificado nada en lo que es el bizcocho, sin embargo, las suelo rellenar o decorar con un sirope de fresa y hago mi propia crema de queso que la hace mucho mas especial...



A todo el mundo les encantan mis cupcakes Red Velvet, asi que, ¿a que esperas para probarlas?
¿Tienen buena pinta, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario