lunes, 10 de marzo de 2014

Reposteria creativa en Valencia



Después de unas semanas “retirada” de la nube por motivos personales, retomo lo que debo de atender mas asiduamente para ver si algún día llego a ser una blogger conocida…jajaja, no creo que llegue ese día pero bueno, no voy a desanimarme.


Estos días he estado en Valencia, una ciudad que personalmente a mi me gusta por lo diferente que es de mi ciudad de origen, Salamanca. Con respecto a la repostería, es demasiada la diferencia ya que allí se encuentran grandes pasteleros, hay muchísimas tiendas de repostería de todo tipo y también de repostería creativa, que es lo que yo andaba buscando.  Entre ellas, destacaré la tienda “Chocova”, la cual esta comenzando a tener franquicias por otros puntos de España como en Madrid o Segovia. Es una tienda de colores alegres en la que puedes encontrar prácticamente todo lo que necesites para hacer tus tartas, cupcakes, cookies…Desde un simple aroma, a cualquier tipo de cortador, molde, fondant…La verdad que yo me vuelvo loca mirando que comprar, que traerme a mi tierra charra. Además realiza también cursos para todo tipo de niveles de tartas con fondant, de decoración de galletas o cupcakes y todo ello por sus propietarias que son la mar de simpáticas.
 


Pero mi paso por Valencia lo he de destacar por una tienda del que resulto que era de un conocido de mi paso por el casting “Deja sitio para el postre”…La tienda se encuentra en la zona de Ruzafa y se llama “American Cupcakes”. Solo ver su escaparate…ummmm…se te hace la boca agua: cupcakes de Red Velvet, Hit Hat, Oreo, Merengues… ¡Madre mía! Y eso solo viendo el escaparate porque una vez que entras…. ¡que olor! Estaban horneando galletas de mantequilla y es increíble lo bien que lo hacen!! Jaja Tuve el placer de ver como trabajaban, de ayudarles un poquillo con la decoración de las galletas y sobre todo disfrute mucho de lo que aprendí de Juan y Romer, unos magníficos pasteleros!!



Probé sus Red Velvet, sus cupcakes sin lactosa, sus macarons y también los visite en una feria de boda, no por nada, solo por visitarlos, eh!! Jeje, y degustamos allí una mega tarta de boda que habían preparado de tres pisos: Red Velvet, Oreo y Tiramisú…¡Sin palabras!


Así que si me hacéis caso, cuando visitéis Valencia, no os olvidéis de sus magnificas pastelerías y tiendas de repostería creativa.
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario