miércoles, 14 de mayo de 2014

Tarta de limon "Lemon Curd"

Hay una tarta que siempre quise probar y cuando me anime a hacerla y mis labios tocaron el contraste de estas dos "cremas" fué....ummmmmm!!


Hay muchos tipos de merengue pero se diferencian sobre todo en el modo de prepararlos. Yo me decanto por el merengue italiano que aunque me ha costado muchos fracasos el aprender ha hacerlo, ha meredico la pena porque es un merengue brillante, denso y delicioso.

Luego descrubí la crema de limón...algo que pensé que no me gustaría, sin embargo, la mezcla de estas dos cremas es una delicia para el paladar. 


El modo en que preparo mi Tarta de limon es sobre una base de masa quebrada, lo cual hace la mezcla perfecta con ese crujiente que la caracteriza. 


 Y finalizo con un toque de quemador para darle ese toque tostadito que la hace irresistible.

¡A disfrutar¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario