lunes, 7 de julio de 2014

Cupcakes ¡ummmm!

Algo que se demanda mucho tambien son los CUPCAKES, estos dulces tan de moda que la gente los confunde con nuestras tipicas magdalenas pero no son lo mismo.
Los cupcakes son mas bien "mini tartas" por asi decirlo, los bizcochos son tipicos de tarta y pueden ir con o sin relleno pero obligatoriamente llevan algun tipo de "frosting" por encima, es decir, cremas, natas...Cualquier cosa es posible!! Arriba la imaginación!!

Estos son mis Red Velvet ("terciopelo rojo"). Bizcocho Red Velvet, un bizcocho superesponjoso y riquisimo, de color rojo. Tienen mi toque especial de mi crema de queso Belisa y sirope de fresa. Decorada normalmente con chocolate.



Estos son mis Chocorange, bizcocho de vainilla relleno de crema de naranja y con frosting de trufa de chocolate...(de mis preferidos)

 Muerte por chocolate...ummmmm
Bizcocho de brownie relleno de mermelada de fresa y con un frosting de ganache de chocolate blanco.




Se pueden hacer de lo que mas os gusten asique la pregunta es ¿que os apetece hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario